top of page

RETENEDORES

¿Por qué invertir en retenedores para tus andenes se ha convertido en una prioridad?

POWERSTOP Manual
  • Retenedor Manual

  • Retenedor de vehículos semiautomáticos (ya que es manual, pero con sensor para que el semáforo se active automáticamente)

  • Solución Económica para evitar la salida inesperada del remolque del muelle/andén de carga durante el proceso de carga y descarga

  • Panel de control integrado (110 volts), Interruptor de transferencia de mando con llave Terminales de interbloqueo para interruptor de nivelador (solo MAL) Luces LED interiores y exteriores

  • Soporte en voladizo con una proyección solicitada

  • Comunicación simple Dock Alert

POWERSTOP Hidráulico
  • Retenedor Hidráulico

  • Sistema de sujeción de vehículos totalmente automático (AAL) PowerStop® asequible y fácil de instalar

  • Equipado con una barra de sensor RIG que notifica a los trabajadores del muelle si el brazo del sistema de retención no está bien acoplado con el protector de impacto trasero del remolque

  • El PowerStop soportará hasta 32,000 libras de fuerza de extracción y tiene un rango de servicio horizontal de 0 ”a 10” y un rango de servicio vertical mínimo de 12 ”a 29.5”

  • Se puede integrar con cualquier nivelador de andén mecánico, hidráulico o neumático, lo que lo hace extremadamente versátil para una amplia variedad de aplicaciones

  • El PowerStop® está disponible como una unidad independiente

  • Incluye semáforo

  • 110V/1PH

POWERAMP TPR UNILOCK
  • Retenedor de tráiler marca Power Ramp Modelo TPR-Unilock Mecanismo mecánico-motorizado

  • Voltaje 115 volts , está diseñado para funcionar de forma automática con botón en parte interna del andén en su tablero

  • Cuenta con un brazo de doble contención y  con bajo perfil para montarse a muro o pared

  • Cuenta con alarma audible y caja de control con componentes Nema 4 para brindar una fuerza de restricción de 32,000 lbs.

  • Su terminado de carcaza y carro de deslizamiento es con acabado acero galvanizado

  • Cuenta con un sistema de leva que gira hacia arriba para posicionarse sobre la barra ICC de las unidades, al estar en esta posición activa un segundo seguro (exclusivo de este equipo ) con lo cual NO permite que la unidad se suelte, cuando la unidad llega al borde del equipo, este baja (espacio que requiere mínimo desde el nivel de piso (es de 9-10") y nos brinda un rango de servicio de elevación de 10" a 30" de altura.

  • Una ventaja más de este equipo es que su motor es clasificación IP67 (que puede quedar sumergido en agua por un tiempo de 30 minutos) sin daño alguno, con ese margen de tiempo ustedes pueden activar sus bombas o cárcamo para evitar daño al equipo

  • Se puede cotizar el integrador de forma opcional

POWERHOOK HS5
  • Retenedor de tráiler marca Power Ramp Modelo Hook HS5, históricamente este ha sido el mejor equipo en su segmento con un mecanismo de cilindros hidráulicos que busca, encuentra y asegura todo tipo de unidad con barra ICC o estructura del chasis

  • Está diseñado para funcionar de forma automática con botón en parte interna del andén en su tablero, cuenta con un brazo de doble contención que funciona en ambos ejes vertical y horizontal

  • Cuenta con el más bajo perfil y requiere de obra civil, para montarse dentro de la fosa de la rampa de andén

  • Sus componentes electrónicos son lo más novedosos, programados para realizar las funciones de forma rápida y segura, cuenta con alarma audible y caja de control con componentes Nema 4

  • Brida una fuerza de restricción mayor de 35,000 lbs.

  • Su terminado incluye una caja previa de placa con anclas para poder dejarse ahogada en la fosa de la rampa de andén

  • El rango de servicio de forma horizontal va desde 0 a 15" y nos brinda un rango de servicio de elevación de 7" a 34" de altura (0.86 mts )

  • Se puede cotizar el integrador como opcional.

Estabilizador para trailer EWE
 

Estabilizador para trailer Auto Riser stand, capacidad para 100,000 lbs, de carga estatica, sistema de nivelacion por gas activado, marca TMI para una altura de 36" hasta 48", con base solida de 17" x 18 1/2"  y poste central de 5" con neumáticos de 10" 

bottom of page