Retenedores

Los costos directos e indirectos de un accidente industrial en el andén de carga pueden exceder los $2,000,000 de pesos y resultar en un aumento en el costo del seguro.

Gancho de retención de vehículos marca BLUE GIANT
Modelo strong-arm ML10
Operación manual por medio de gancho , desde el nivel de piso del muro de andén , con fuerza de restricción de 30,000 lbs.
Fácil instalación. Poco mantenimiento. Incluye set de semáforos               ( interior ) con activación manual .
Este retenedor cuando se activa durante la maniobra de carga o descarga es ideal para tráiler con barras ICC desde 11" a 26" (28.0 cm a 66.0 cm sobre NPT). Puede ser montado a pared o suelo. Para liberarse basta jalar con el mismo bastón el brazo con un jalón suave desde el mismo muro del andén (DE FORMA MANUAL ).
Gancho de retención de vehículos marca BLUE GIANT
Modelo TL85
Operación hidráulica (automática). No impactable.  Fuerza de restricción de 32,000 lbs.  Fácil instalación. Poco mantenimiento. Incluye set de semáforos ( exterior e interior ). Retenedor tipo barrera de alta visibilidad , el cual activado, impide la separación accidental de la unidad durante la maniobra de carga o descarga. Ideal para tráiler con barras ICC desde 12" a 26" (30.5 cms a 66.0 cms sobre NPT ). Puede ser montado a pared o suelo.
incluye: pantalla led , alarma audible.
Gancho de retención de vehículos marca PENTALIFT
Modelo HFR32
Operación hidráulica, a prueba de agua. Funciona de forma conjunta con el set de semáforos ( SEMAFOROS INCLUIDOS  ) configurado para tipo dock alert c3 con operación de forma eléctrica , este retenedor cuenta con un rango de elevación para fijar las barras inferiores para  sujeción del tráiler de 13" a 30" .
Gancho de retención de vehículos marca SERCO
Modelo SL10
Operación manual. FEl sistema de sujeción para vehículos Serco SL10 de manejo manual es un modelo básico que ofrece un excelente rendimiento y valor a un precio económico, diseñado para acoplar el protector de impacto trasero de un vehículo y sostener el vehículo en el andén de carga durante el proceso de carga y descarga. El SL10 incluye una barra de control para activar y liberar la unidad, por lo que no se requiere elevación.
Gancho de retención de vehículos marca SERCO
Modelo SL40
Operación manual/automática . El SL40 de Serco es un sistema de retención de Vehículos accionado manualmente como el SL20, pero el SL40 detecta automáticamente el contacto real entre la retención y el protector de impacto trasero del vehículo y comunica su estado a través de luces LED de color / verde interiores y exteriores. La barra de control permite una fácil activación y liberación manual. El SL40 ofrece un valor excepcional y un bajo costo de propiedad.
Gancho de retención de vehículos marca SERCO
Modelo SL60
Operación automática . Los ganchos de retención de Vehículos de la serie SL60 de Serco proporcionan la activación automática de botones con electrónica avanzada y sistemas de comunicación LED estándar para aumentar la seguridad de los andenes. Los apoyos motorizados de la serie SL se acoplan a el protector de impacto trasero de un vehículo y lo mantienen en su lugar durante el proceso de carga y descarga. La sujeción se eleve y baja automáticamente con sólo tocar un botón, y la barra de sensor exclusiva detecta y comunica automáticamente el contacto entre la retención y el protector de impacto trasero del remolque . El controlador lógico programable (PLC) ofrece más flexibilidad para satisfacer las necesidades cambiantes de su instalación. El SL60 se retraerá automáticamente si no se realiza ningún contacto, señalando a los trabajadores a través de las luces LED para garantizar la máxima seguridad operacional.
Estabilizador para trailer TMI

Estabilizador para trailer Auto Riser stand, capacidad para 100,000 lbs, de carga estatica, sistema de nivelacion por gas activado, marca TMI para una altura de 36" hasta 48", con base solida de 17" x 18 1/2"  y poste central de 5" con neumáticos de 10" 

Llámenos

T: (55) 5363 3454

Aviso de Privacidad