Llámenos

T: (55) 5363 3454

PUERTAS ESPECIALES

Puertas DYNACO M2 FREEZER

Puerta rápida enrollable de refrigeración que reduce al mínimo las variaciones de temperatura.

**Limita el intercambio de aire y ahorra energía

**Reduce la formación de hielo y evita los tiempos de interrupción

Diseñada para aplicaciones de almacenamiento en frío, la puerta rápida DYNACO M2 FREEZER permite el tráfico rápido de entrada y salida de la cámara frigorífica, lo que minimiza las variaciones de temperatura.  Su excelente cierre hermético limita la pérdida de aire frío y ahorra energía.

Los cables calefactores eléctricos de bajo consumo en los postes laterales de esta puerta rápida de refrigerador de alto rendimiento, reducen la formación de hielo y evitan los tiempos de interrupción. En combinación con la lona autorreinsertante. Esto garantiza una larga vida útil de la puerta rápida.

La puerta rápida DYNACO M2 FREEZER es segura para las personas, los productos y los vehículos. La lona flexible carece de piezas rígidas. Esto evita lesiones y daños.

Velocidad: apertura 96"(2.5 metros) x seg. y cierre 48"

Medidas Máximas: 14’ X 15’ (4.26 x 4.57 m)

1/14
Puertas DECOTHERM Hormann_alta seguridad

La combinación de una geometría de perfiles perfeccionada hasta el más pequeño detalle y de aleaciones de aluminio y acero especiales hace patente lo que es posible hoy en día en la producción de las puertas enrollables.

Las superficies interiores y exteriores de los perfiles Decotherm garantizan un óptimo comportamiento de enrollado. Las bisagras diseñadas para un perfecto ajuste reducen la pérdida de calor o frio (ahorro energético) y consiguen unir la persiana y el eje de enrollamiento.

Con terminado en acero galvanizado. Acabado de aluminio.

Apertura: .36 m/s (14”).

Medidas máximas:  hasta 11m ancho.

Con innovadora técnica de muelles de tracción.

Apertura de puerta rápida, cuidadosa y segura.

TODAS las puertas Decotherm se suministran con GANCHOS ANTITORMENTA, los cuales protegen la puerta de daños por cargas elevadas de vientos y excelente PROTECCIÓN ANTIROBO O ANTIINTRUSIÓN.

 

 

Puertas FIRE-TITE ALPINE DOORS_alta seguridad

Fire-Tite resistente al fuego. Puertas industriales aisladas. Certificado UL Alpine etiquetado para incendio de grandes dimensiones.

Clasificaciones disponibles: 4 HR, 3HR, 1 HR 1 / 2 (UL en pruebas de laboratorio)

Medidas: de 120  a 783 pies cuadrados

Cortina de Acero galvanizado, guías y ángulos de acero gris. Metálica enrollable

Motor de ½ hp. Motor empotrable

Alpine puertas anti-fuego son probadas y aprobados para la protección de los vanos en muros cortafuegos, ejes verticales y muros exteriores hasta medida de 152 pies cuadrados, altura de hasta 13'6 " (4.14 m). (Preguntar por medidas extra grandes con etiqueta especial)

Cortinas enrollables Fire-Tite ® son de acero galvanizado en tabletas de 2 3 / 4 "plana 3" curva y 4 "curvas. Acabado en pintura en polvo al horno o acabado en esmalte. Cada puerta está equipada con una campana de acero de calibre 22. Soportes rodantes con placas de acero de 1 / 4 "de espesor. El montaje de Alpine de  torsión contrapeso es la técnica que proporciona máxima seguridad y facilidad de uso.

Barras inferiores
Las barras inferiores del obturador pueden ser de acero galvanizado, acero inoxidable, acero laminado en caliente, con recubrimiento de polvo Strip Seal, neumática Edge, Edge Electric, Edge Wireless, ángulo doble, bloqueo de diapositivas

 

 

Puertas Industrial Cortafuego Hörmann T30/T90

Puertas correderas cortafuego para una protección de los bienes fiable

Para todo tipo de edificios públicos, Hörmann ofrece, según el tipo de riesgo por incendio, soluciones con puerta corredera fiables, adecuadas al tipo de funcionamiento y riesgo, en versiones de 1 y 2 hojas. Los diseños de protección cortafuego se comprueban según DIN 4102, se controlan de manera regular en las estaciones de ensayo de materiales de Brunswick y se homologan en el DIBt (Instituto Alemán de Tecnología de la Construcción).
Las puertas correderas cortafuego estancas al humo también se comprueban según DIN 18095 para unas vías de evacuación de emergencia seguras. Se recomiendan para todos los sectores con frecuencia de uso alta, donde las personas corren peligro en caso de incendio por la propagación de gases peligrosos
Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Por lo general, las puertas peatonales incorporadas o las puertas de emergencia se equipan con cierrapuertas superior de guías de deslizamiento por motivos de protección contra incendios.