Llámenos

T: (55) 5363 3454

Puertas Metálicas Enrollables

Para un flujo de material optimizado y una mayor rentabilidad.

1/14
Puertas  Decotherm 

Con el perfil Decotherm, Hörmann ha optimizado considerablemente la puerta enrollable. La combinación de una geometría de perfiles perfeccionada hasta el más pequeño detalle y de aleaciones de aluminio y acero especiales hace patente lo que es posible hoy en día en la producción de las puertas enrollables.

Las superficies interiores y exteriores de los perfiles Decotherm garantizan un óptimo comportamiento de enrollado. Las bisagras diseñadas para un perfecto ajuste reducen la pérdida de calor y consiguen unir la persiana y el eje de enrollamiento sin los típicos puntos de presión y fricción habituales.

Con terminado en acero galvanizado

Apertura de .36 m/s (14”).

Medidas máximas hasta de 11 m de ancho.

 

Puertas  Steel Ranger™ 9000

La Puerta ideal para división de áreas y con el mejor balance entre valor - costo.

Velocidad de apertura: 91cm/s. 36", cerrado de 20"

Medidas Máx:  4.87 m ancho x 4.26 m alto (16'x14').

Panel: 1/16" (1.6mm), 58 oz.

Puerta sin resortes. Cuenta con flecha directa al motor.

Incluye: Botonera, cordón de tiro, cortina de luz y dispositivos de seguridad para operarse manualmente en caso de falla de energía eléctrica.

 

 

Garantías: 5 AÑOS MOTOR Y PANELES, 2 AÑOS PARTES ELÉCTRICAS

 

SPEED GUARDIAN 4000
Máximo Aislamiento y óptima velocidad de operación.
Modelos: Standard Lift y High Lift.

Con técnica de enrollamiento sin contacto.

Con compactas guías espirales. En terminado de acero galvanizado

Los paneles son deslizados de forma segura y sin contacto en la consola espiral.

La combinación del robusto cuadro de maniobra de conversión de frecuencia (FU) trifásico y el mecanismo de cadena permite alcanzar una velocidad de apertura de hasta 2 m/s ( 80”/s)

Medida máxima 6.71 m de ancho x 6.10 m de alto ( 22’ x 20’)

 

Puertas INTRAJANUS

Cortina metálica enrollable mod: INTRAJANUS  a base de duela plana entrelazada de lámina galvanizada  en calibre 22 pre pintada con pintura a base de poliéster siliconeada para evitar corrosión y decoloración.

Incluye en parte inferior ángulo para sellar en el piso junto al astrágalo negro de pvc estándar que proporciona un cierre y sello inferior al piso que en conjunto montado al ángulo de acero inoxidable y tuercas proporcionan una fijación exacta entre duelas, astrágalo y ángulos.

Cuenta con sistema de balanceo a base de un eje forjado en el tubo rotor. El diámetro de este tubo es de 12". Cuenta con resortes de torsión para 20,000 ciclos, baleros radiales sellados libres de mantenimiento, dispositivo de sujeción de tensión de 1  5/16", guías de acero galvanizado de forma rectangular calibre 16, cintas de polietileno en las guías para proporcionar un accionamiento silencioso y evitar desgaste, frenos frontales en acero galvanizado de 1/4" fijos a la guía con pernos y puede ser montada a muros de concreto, sobre madera, y estructuras de acero.

Incluye 2 seguros deslizables para cerrarse, a los extremos montados sobre el ángulo inferior.  Se ofertan en las siguientes medidas y modelos:

MODELO TROQUELADO:  Medida Máxima 7.26 mts x 7.26 mts.  

DUELA PLANA: Medida Máxima 4.26 mts x 4.26 mts.